Acerca de

Acerca de Gaiaterapias


Para el crecimiento personal y el despertar de la conciencia global

Mayte Naranjo es la fundadora y directora de Gaia Terapias. Licenciada en Psicología (COPAO  nº Col AO06298) por la Universidad de Málaga. Obtuvo el Diploma de Curso de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Málaga, Master en Ciencias Cognitivas e Inteligencia Artificial por la Universidad de Edimburgo. Titulo Proficiency en Inglés por la Universidad de Cambridge. Maestra de Reiki Kundalini, gemoterapeuta, Coach, Programación Neurolingüistica y Terapeuta de Yoga Holístico.

Mayte es Terapeuta y Maestra de Usui Reiki Ryoho convalidada por la Federación Española de Reiki (nº Federada 6900).

Nuestra directora es una emprendedora social y ha trabajado con los sectores más desfavorecidos de la sociedad a nivel clínico. Ella ha ofrecido sus servicios terapéuticos a supervivientes de violencia de género, veteranos de guerra, gente jóven sin hogar.

Maria dirige un centro educativo en el Reino Unido. Tiene más de 20 años de experiencia enseñando y facilitando aprendizaje en varios países europeos.


Mayte Naranjo

Gaia Terapias es una organizacion sin animo de lucro cuyo objetivo es plantar las semillas del cambio en una sociedad que promociona valores que pueden exarcerbar los problemas de salud mental y física.

Pensamos que cuando vivimos una vida mas consciente, no solo estamos mas saludables, felices y conectados, sino que también creamos una sociedad que nutre, acepta y da la bienvenida a sus ciudadanos.

Queremos ayudar a crear una sociedad mas justa, igualitaria donde sus componentes prosperan en la colaboración y cooperación.

Oferta especial


 

Hazte socio de Al-alba, sólo cuesta 35€ al año y te da derecho a descuentos, ofertas especiales y mucho más. Mándanos un correo a info@gaiaterapias.es para solicitar más información

 

Operamos una política de no-exclusión. Para aquellos que requieren nuestros servicios o están interesados en nuestros cursos, talleres o retiros podemos ofrecer financiación, becas y descuentos.

 

Estate atento a nuestras ofertas que se anuncian regularmente en nuestra página de Facebook, Instagram y en nuestra web.

© All Rights Reserved